Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los servicios ofrecidos por Descuento Urbano sólo están disponibles para personas mayores de 18 años y que cuenten con capacidad legal para contratar. No van a poder utilizar los servicios personas que no tengan esa capacidad.


Descripción del Sitio

Descuento Urbano es el proveedor de un servicio que permite realizar busquedas de ofertas y descuentos por sitios de terceros. Descuento Urbano es un sitio de uso gratuito para sus clientes. El cliente realiza búsquedas dentro del sitio libremente y los resultados lo referencian a la fuente de la información a través de hipervínculos contenidos en el Sitio. Descuento Urbano no ofrece productos o servicios propios.

Descuento Urbano no se hace responsable por incluir información sobre las marcas ya que no son más que referencias que hemos considerado de interés. Descuento Urbano no es propietario de los productos, servicios o marcas referenciadas en el sitio de Descuento Urbano.

Descuento Urbano trata de que la información en el sitio sea actualizada por los sitios de descuentos. Descuento Urbano no garantiza la exactitud o vigencia de la información dentro de su sitio o sitio de terceros. Descuento Urbano no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los sitios de terceros, ya que la información brindada en el sitio es un indice de los descuentos ofrecidos por los demás sitios. Si observamos que alguna publicación, oferta, descuento que se está publicando en el sitió pueda resultar inapropiada u ofensiva procederemos a revisar el material y en su caso dar de baja el link con la misma.